Mi carrito

Quienes somos

Muscle Cami SRL es una empresa creada en 2009 con el fin de satisfacer las necesidades a todos los interesados en productos de compentición para automoviles. En ese mismo año viajamos al SEMA SHOW en Las Vegas-USA en busca de una alianza estratégica con algún fabricante de este tipo de productos y nos encontramos con SIMOTA. Vimos la calidad de sus productos, la variedad, el detalle de las empresas a las cuales le fabrican y fundamentalmente su compromiso con políticas y valores que compartimos; y decidimos ofrecerles la posibilidad de que nosotros seamos los distribuidores de ellos en Argentina. Ellos accedieron y desde ese día comenzamos a trabajar en conjunto con un mismo objetivo, ser la empresa lider en el mercado de los filtros de aires de compentición en Argentina.

Luego de desarrollar la Marca SIMOTA con excelentes resultados, decidimos ir por más y en una visita a Taiwan en el año 2014 donde se encuentra su warehouse y fabrica, conocimos a la firma PROSPORT GAUGES y le mostramos como trabajamos, nuestros valores, nuestras politicas comerciales y compromiso con nuestros clientes. Ellos nos ofrecieron condiciones con las cuales nosotros estamos comodos trabajando y sumamos su marca nuestras distribuciones.

En otro nuevo viaje al SEMA SHOW en el año 2015 con la finalidad de ver nuevos productos y acercarselos a nuestros clientes conocimos a la firma GT HOSES. Con ellos forjamos una excelente alianza, desarrollando productos de todo tipo. Pudiendo satisfacer a los clientes en sus demandas con excelente calidad y costos….

Así es como fuimos formando Muscle cami SRL, hoy MC RACING PARTS, a paso firme y con el compromiso diario de brindarles productos de excelente calidad, dando las garantias correspondientes, brindando una atención personalizada y con costos muy accesibles.

Esperamos que esta web les sea de su agrado y estamos a disposición

9 años en el mercado

4 marcasrepresentadas del exterior

Nuestro Equipo

Ariel Herrero

Sebastián Lorenzo